Bolsos de fiesta

Escoger un buen bolso de todos los bolsos de fiesta es una decisión determinante para futuros eventos sociales, es decir, si escogemos el bolso de fiesta adecuado, este puede llegar a ser un accesorio que despierte admiración.

Para la importante decisión que constituyen los bolsos de fiesta se deben tomar en cuenta varias cosas, entre ellas:

* ¿Combinar el bolso con los zapatos? No necesariamente deben ser colores idénticos pero que sean tonos similares sería de gran ayuda.

* Evita comprar imitaciones de marcas, es bueno comprar una bolsa que se adapte a tu presupuesto pero de diseño original.

Ahora sí, en este artículo te mostramos una lista con algunos de los mejores bolsos para ti:

1. Crossbody vintage de cuero: este bolsito de 19,5 centímetros de largo, 15,5 de alto y 2 centímetros de ancho es ideal para toda clase de eventos formales. Su patrón es sólido y su cierre de cremallera. Es ideal para llevar el Smartphone y una que otra tarjeta por su tamaño. Está en color beige, negro, rosado, verde, vino rojo y marrón.

Si te gusta algun modelo, haz clic en la foto.

Para la importante decisión que constituyen los bolsos de fiesta se deben tomar en cuenta varias cosas, entre ellas

2. Bandolera pequeña de cuero: este bolso de tipo “mensajero” posee unas dimensiones de 12 centímetros de largo, 3 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto. Su única cavidad se cierra con cremallera. Es ideal para llevar el maquillaje y el Smartphone. Viene en azul, gris, gris oscuro, negro, vino rojo, caqui y marrón.

3. Bolso cruzado de cuero: con 22 centímetros de largo, 15 centímetros de alto y 5,4 de ancho, esta bandolera de cuero sintético es ideal para toda ocasión. Posee un patrón sólido, y cierre de cremallera y sujetador. Viene en colores negro, rosado, azul marino, vino rojo, rosa rojo, marrón, marrón claro, púrpura y beige.

Bolso de fiesta cruzado de cuero: con 22 centímetros de largo, 15 centímetros de alto y 5,4 de ancho, esta bandolera

4. Bolso cruzado irregular en cuero: terminamos con esta bandolera de cuero sintético de color sólido y cierre a botón, idónea para llevar el Smartphone y adecuada a cualquier evento social. Posee dimensiones de 11 centímetros de largo, 20 de alto y 6 de ancho.