Carteras mujer

¿Sabías que los primeros bolsos del mundo se usaban exclusivamente para llevar monedas? Así es, desde hace siglos muchas damas y caballeros le conferían sólo ese uso a lo que posteriormente llegaría a ser “carteras mujer”.

Bueno, entonces no es de extrañar que un buen monedero sea una posesión importante en nuestros días. A pesar de que luego del siglo XVIII surgieron la mayoría de vertientes de bolsos que conocemos hoy en día (“tote bags”, “hobo bags”, entre otros) las carteras de mujer siguen siendo algo vital hoy en día.

Aquí te traemos algunas carteras de mujer, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades:

1. En primer lugar te traemos una cartera vintage de piel genuina, con dimensiones de 13 centímetros de largo, 1,5 centímetros de ancho y 8,5 centímetros de alto y cierres de cremallera con un adorable adorno de corazón. Su revestimiento es de poliéster y consta de dos compartimentos. Viene en amarillo, azul, negro, púrpura, rosado, rosa roja, verde, vino rojo y café.

Si te gusta algun modelo, haz clic en la foto.

Así es, desde hace siglos muchas damas y caballeros le conferían sólo ese uso a lo que posteriormente llegaría a ser las carteras mujer.

2. Ahora pasamos a una cartera larga de cuero sintético, con dimensiones de 20 centímetros de largo, 10,5 centímetros de alto y 3,5 centímetros de ancho. Tiene 10 ranuras para tarjetas, un espacio para el teléfono y una ranura para fotografías. Viene en colores rosa rojo, azul, púrpura, rosa, rosa claro y negro.

3. Continuamos con otra cartera larga de dimensiones de 19 centímetros de largo, 9,5 centímetros de alto y 2,3 centímetros de ancho con cierre de cremallera y patrón sólido. Además incluye un cierre de sujetador para mayor seguridad. Viene en colores azul, gris, negro, púrpura y rosado.

Continuamos con otra cartera mujer larga de dimensiones de 19 centímetros de largo, 9,5 centímetros de alto y 2,3 centímetros de ancho con cierre de cremallera y patrón sólido.

4. Culminamos con otra cartera vintage de cuero genuino, esta es de 11 centímetros de largo y 20 centímetros de alto. Esta es una de las más completas de la lista, pues consta de múltiples ranuras para tarjetas, dos ranuras para el dinero, una para fotografías y otra para el Smartphone. Viene en colores negro, azul oscuro, rosa rojo, púrpura y marrón.

Te puede interesar y:

Bolsos

Bolsos baratos

Bolsos de fiesta

Bolsos de mano